Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Finaliza el torneo de balomano playa con victoria final para 'Los Hombres de Tano'
X
BALONMANO PLAYA

Finaliza el torneo de balomano playa con victoria final para 'Los Hombres de Tano'

Actualizado 30/08/2014
Raúl Hernández

BÉJAR | Asistencia del equipo pacense femenino de 'Club de Balonmano Granja' que no pudo jugar por incomparecencia del resto de equipos femeninos

[Img #94564]

Organizado por el Club Polideportivo Bejarano Balonmano se ha celebrado el II Torneo Balonmano Playa Ferias de Béjar en el que han participado 6 equipos Biker's, Bodegones, Nasa Halcones, Mocoso's Team y Chicas Balonmano, único equipo femenino en esta categoría. El equipo campeón en la categoría sub-16 ha sido el Biker's. El equipo de las féminas ha plantado cara a su rival, pero la deferencia física ha doblegado sus intenciones.

En la jornada del sábado se jugo la categoría absoluta en la que participaron los siguientes equipos, Los del CPB, Los Hombres de Tano, Las viejas Glorias, OCB, Hermanos y Cía y Folletis. La jornada transcurrió sin contratiempos siendo el ganador el equipo Los Hombres de Tano

Las sensaciones, tanto de la organización como de los participantes ha sido muy buena, se han cumplido los objetivos y aunque el día no acompañaba por lo nublado que de la jornada, los pocos bañistas de la Piscina Municipal disfrutaron de unos intensos encuentros, en los que los jugadores peleaban cada balón como si de partidos del campeonato oficial se tratase, lo que ha provocado momentos divertidos.

La organización del campeonato, a cuya cabeza se encuentra el presidente del C.P.B Balonmano, Chema Muñoz Acha, ya esta pensando en la edición del próximo verano, además de estar innersos en la nueva temporada del C.P.B. de Balonmano.

Comentarios...