Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 150 participantes 'Conectando Pueblos'
X
DEPORTE Y OCIO

Más de 150 participantes 'Conectando Pueblos'

Actualizado 30/08/2014
Redacción Ledesma

Monleras, El Manzano, Sardón de los Frailes y Almendra se convierten en un circuito deportivo que fomenta la participación y la unión

[Img #94373]

Más de 150 participantes en el I Circuito Conectando Pueblos, una iniciativa que a través del deporte ha aunado este sábado, aún más si cabe, a cuatro de los municipios del bajo Tormes, como Monleras, El Manzano, Sardón de los Frailes y Almendra. Grandes y pequeños no han dudado en subirse a sus bicicletas y participar en las pruebas de atletismo y natación.

Organizada por los cuatro ayuntamientos y Red Cultural, el objetivo de esta iniciativa es fomentar la participación, unir a los pueblos y mostrar sus recursos, especialmente para la práctica de deportes y el disfrute de la naturaleza.

A primera hora de la mañana, los participantes tomaban la salida en bicicleta desde Monleras hasta El Manzano, en un recorrido de 8 kilómetros. Aquí ha tenido lugar la prueba de atletismo y, a continución, los participantes han tomado un tentempié para reponer fuerzas y continuar con el circuito. Desde la plaza, a dos ruedas, dirección hasta Sardón de los Frailes, donde se habría de disputar las pruebas de natación, 50 metros libres en las piscinas de Sardón. Y para concluir la jornada, nada como compartir una rica comida con todos los participantes en Sardón.

Comentarios...