Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienza la temporada en el Trofeo Vegapiel
X
Fútbol Modesto

Comienza la temporada en el Trofeo Vegapiel

Actualizado 30/08/2014
Pablo García

La competición de fútbol llega a su edición número XXVIII con la principal novedad de sumar dos nuevos equipos a la liga

[Img #94322]

En el fútbol 'hay vida' más allá de las competiciones profesionales. Muchos de los jugadores que acaban militando en categorías como Tercera, Segunda B o, por qué no, en alguna superior, se han curtido primero en los trofeos de fútbol modesto.

Este fin de semana comienza una nueva temporada del Trofeo Vegapiel. La competición fue presentada el pasado miércoles y este sábado se disputan los primeros partidos de una liga que llega con la principal novedad de aumentar el número de equipos participantes, que pasa de 18 a 20.

El A.D. Pelabravo y el Bar Capuchinos son las dos nuevas incorporaciones a este Trofeo que suma ya 38 ediciones de goles y emoción.

Fútbol Sala

En el lado opuesto, el fútbol sala que llega a su V edición y ha notado la crisis económica pasando de los 17 equipos de la pasada campaña a los 12 de la presente. Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que se incorpora un nuevo conjunto, el Pubeer F.S.

Los equipos de fútbol sala disputarán una liga de 22 jornadas para después elegir el vencedor en un play off disputado entre los seis primeros clasificados.

Comentarios...