Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Subida Charra será el 20 de septiembre
X
Motor

La Subida Charra será el 20 de septiembre

Actualizado 30/08/2014
Pablo García

La prueba, valedera para el Campeonato de Castilla y León de Velocidad en Montaña, hará las delicias de los aficionados al motor

[Img #94145]

La Escudería Charra, en colaboración con la Diputación de Salamanca, entre otras entidades, organizan una nueva edición de este evento de carácter internacional que reunirá a un buen número de turismos y monoplazas.

La cita será el próximo sábado 20 de septiembre, desde las 15:00 horas. Los pilotos tendrán que recorrer una distancia de 4,2 kilómetros entre la localidad de La Hoya y la estación de esquí de La Covatilla.

No lo tendrán fácil los conductores, que tendrán que superar un desnivel de 420 metros y una pendiente media del 6.5%, con rampas máximas del 9.5%. Las curvas de 180 grados harán el resto para que los espectadores puedan disfrutar de un buen espectáculo.

Ferrari, Audi, Porche, BMW? Han sido sólo algunas de las marcas representadas en las últimas ediciones, sin olvidar a las barquetas y fórmulas, los automóviles que más llaman la atención por ser menos comunes.

Comentarios...