Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llega la ‘III Kedada BTT Ruta de la Piedra’
X
Ruta en bicicleta

Llega la ‘III Kedada BTT Ruta de la Piedra’

Actualizado 30/08/2014
Pablo García

Por tercer año consecutivo, la localidad salmantina de Cantalapiedra acoge este domingo una ruta cicloturista que recorrerá los parajes aledaños en dos recorridos de diferente dificultad

[Img #94100]

El Grupo Ciclista BTT "La Piedra" organiza la tercera edición de esta marcha cicloturista que tendrá lugar este domingo 31 de agosto. La ruta cuenta con dos recorridos de diferente dificultad, uno de 65 kilómetros catalogado como de "dificultad media" por la organización y otro alternativo de 25 kilómetros.

La salida tendrá lugar a las 09:30 horas en la Plaza Mayor de Cantalapiedra y los participantes disfrutarán de un recorrido por caminos entre pinares.

Una vez completada la ruta, los ciclistas disfrutarán de una churrascada, para cerrar la jornada con la entrega de trofeos (al participante de mayor edad, al de menor edad, al de procedencia más lejana y al club ciclista con mayor número de participantes), además de un sorteo de regalos.

Los interesados en participar en esta tercera 'Kedada' todavía pueden inscribirse, hasta media hora antes del inicio de la prueba, en el lugar de inicio de la misma. El precio de inscripción es de 12 euros y los 400 primeros inscritos contarán con un obsequio por parte de la organización.

Comentarios...