Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes clausura el Campamento Minichefs en el que han participado más de 500 niños
X
CENTRO COMERCIAL

El Tormes clausura el Campamento Minichefs en el que han participado más de 500 niños

Actualizado 29/08/2014
Redacción

Más de medio millar de niños de cuatro a 12 años han dado los primeros pasos en el mundo de la cocina de manera fácil y divertida

[Img #93479]

Entre fogones, demostrando todo lo aprendido durante estos días de verano, los niños participantes del Campamento Urbano Minichefs en Vacaciones han puesto fin a esta iniciativa que el Centro Comercial El Tormes ha desarrollado a través del Club Infantil durante los meses de julio y agosto.

Más de 500 niños de Salamanca, de entre 4 y 12 años de edad, han participado en este campamento en el que han podido introducirse en el mundo de la cocina fácil y divertida, basada además en buenas prácticas de salud.

Pero además de cocinar, los niños han disfrutado de talleres, juegos y otras actividades, como visitas culturales en Salamanca y prácticas deportivas. Se han rodeado de buenos chefs y han vivido la experiencia de participar en un concurso al estilo del programa televisivo MasterChef. on un concurso de tartas, una fiesta de disfraces, y practicando entre fogones se ha clausurado hoy el Campamento Urbano Minichefs en Vacaciones, organizado por el Grupo GESS.

Comentarios...