Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adjudicada la participación y emparejamiento de las peñas para los actos festivos
X
SORTEOS PEÑAS

Adjudicada la participación y emparejamiento de las peñas para los actos festivos

Actualizado 29/08/2014
Raúl Hernández

BÉJAR | El 'Campeonato de futbol sala' y el concurso 'Humor Amarillo' dinamizan las actividades de la peñas

[Img #93412]

Con la presencia de la concejala de Festejos Purificación Pozo y los representantes de las diferentes peñas, se han sorteado los emparejamientos para el campeonato de fútbol sala y para la participación en el concurso Humor Amarillo. Para el deporte se acepta a todas las peñas, pero para el concurso se ha hecho un sorteo, porque el número de peñas sobrepasa con creces las necesidades participativas del acto. Se necesitan cinco equipos con seis componentes que sean mayores de 18 años y que no hayan concursado en otras ocasiones.

Las peñas que participarán en el concurso Humor Amarillo son: Que pum que pam!! El Bareto, OCB, Los Berracos, Legendarios y F.B.I., quedando como suplentes, La Amapola y Las Cañas. Desde la Concejalía se apuntaba la posibilidad de que si alguna peña no llegaba al mínimo exigido podía optar a solicitar la colaboración de integrantes de las peñas suplentes.

También se ha tratado el apartado de la elección de reina y rey de las fiestas, pero la poca aceptación del evento, solo se ha presentado una chica y cuatro chicos, de los cinco necesarios como mínimo por categoría, ha hecho que se posponga hasta el momento crítico del anuncio

Los emparejamientos de futbol son los siguientes:

Grupo I Viernes día 29

Libertad 67 vs Folletis

Los Tenkas vs Los Crochines

Los Rotondas vs Las Cañas de los Viernes

El Bareto vs Que Pum Que Pam!!

Grupo II Sábado día 30

Infiltrados vs Los Cobradores

Once vs Las Cañas

Solano 16 vs Legendarios

Los Turma vs OCB

Harrys

Comentarios...