Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo debuta este domingo ante su afición
X
FÚTBOL 2ª B

El Guijuelo debuta este domingo ante su afición

Actualizado 29/08/2014
Germán López

Los chacineros se estrenan en el Municipal en la segunda jornada de liga con el reto de sumar los 3 puntos en casa

[Img #93403]

Este domingo, el Club Deportivo Guijuelo se medirá al CD Tropezón en el campo Municipal de Guijuelo. El encuentro será a las 18.00 horas, donde los locales se presentan ante su afición en la segunda jornada del campeonato nacional de liga. El extremeño Víctor García Maqueda dirigirá el encuentro.

El conjunto chacinero dejó muy buena impresión en el inicio de la competición llevándose los tres puntos ante un Zamora que reaccionó demasiado tarde en su estadio. Un buen comienzo que hay que verificar ante su público, deleitándolo con buen juego y consiguiendo los 3 puntos nuevamente.

El técnico del Guijuelo, Fernando Estévez, está muy satisfecho con el trabajo de su grupo. Toda la plantilla ha estado preparándose muy duro durante toda la semana, con entrenamientos de martes a sábado ambos incluidos, para llegar en buena forma a esta segunda jornada y comenzar bien la temporada en casa.

A primera vista, el CD Tropezón parece ser un rival inferior al Guijuelo pero los verdiblancos no deben confiarse en ningún partido si quieren mantener la línea ganadora y la regularidad durante todo el año. Deben respetar a cada uno de los equipos a los que se enfrenten para no tener ningún tropiezo imprevisto, y así, arriesgar lo menos posible para terminar lo más alto que puedan en la tabla.

A medida que vaya avanzando el campeonato se verá un Guijuelo más competitivo. Además, con el transcurso de los partidos el conjunto chacinero irá puliendo los detalles que le faltan, así de riguroso recalcaba hace unos días su entrenador: "esos detalles son los que te da la competición".

Comentarios...