Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino inicia la competición en tierras segovianas
X
ARRANQUE LIGUERO

El Salmantino inicia la competición en tierras segovianas

Actualizado 29/08/2014
Álex García

El equipo afronta la última sesión de entrenamiento, antes de conocer la lista de convocados para el debut ante La Granja

[Img #93406]

El Salmantino afronta, este viernes, la última jornada de entrenamiento antes de comenzar, en tierras segovianas, una nueva temporada en Tercera División, en la que, como manifestaba hace unos días el técnico charro María Hernández, el objetivo será "la consolidación en el grupo", así como "pensar en el futuro inmediato".

El equipo charro debutará en San Idelfonso (Segovia) contra CD La Granja, en el campo El Hospital, este sábado 30, a las 19:00 horas. El equipo segoviano quedó clasificado en mitad de tabla la temporada pasada.

El entrenador salmantino se ha mostrado"muy contento con la pretemporada del equipo", agradeciendo al cuerpo técnico del club por el "gran esfuerzo que han realizado para disputar los partidos de pretemporada que yo quería, tanto contra equipos de Tercera como de Segunda B". Destaca el buen trabajo hasta ahora y recalca que llegan a la primera jornada de liga "muy positivos".

La última incorporación de Diego Tejedor al conjunto charro es una más de las que pueden llegar en los próximos días. Esperan que Tejedor llegue bien, en buenas condiciones y sin ningún problema físico.

Comentarios...