Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La 'Velada de los Siete Mundos' pone fin a dos meses de actividad
X
Campamentos de Verano 2014

La 'Velada de los Siete Mundos' pone fin a dos meses de actividad

Actualizado 29/08/2014
Raúl Hernández

BÉJAR | El número de niños y niñas asistentes se ha triplicado en dos años (Galería fotográfica)

[Img #93398]

La concejala de Servicios Sociales Mª del Castañar Rodilla ha clausurado la edición de 2014 de los Campamentos de Verano, resaltando el enorme éxito que la actividad va consiguiendo año tras año, ya que en dos temporadas se ha pasado de sesenta niños a 140 en los dos meses de duración. Seis han sido los monitores titulados, apoyados por un número variable de voluntarios, que se han encargado de divertir a los niños y niñas participantes, dirigidos por Fernando Arroyo Dominguez, todos los educadores pertenecen al Grupo Scout-Bejaraui.

La 'Velada de los Siete Mundos' , una actividad de caracter lúdico ideada por los monitores, puso fin en la noche de ayer jueves a los treinta últimos días de campamento. Una noche llena de hadas y otros seres mágicos que consiguieron embelesar a los pequeños, que disfrutaron a lo grande de las horas más mágicas de las jornadas.

La clausura se ha realizado esta mañana con la entrega de diplomas, a la que han asistido los padres y madres de los alumnos, quienes han disfrutado de un emotivo video, en el que se relatan las anécdotas más divertidas. Un desayuno colectivo ha dado por finalizado el acto, momento en el que los niños y niñas han recogido sus pertenencias y han vuelto a sus casa, suponemos que a descansar después de tan ajetreada y esotérica noche

Comentarios...