Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienza el taller de percusión dirigido por Peu Meurray
X
FERIA DE TEATRO

Comienza el taller de percusión dirigido por Peu Meurray

Actualizado 28/08/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | En la actividad participa una decena de jóvenes, entre ellos miembros de Farinato Sound

[Img #93163]

En la mañana del jueves dieron arranque las sesiones de preparación del espectáculo callejero que está previsto que se desarrolle en la noche del sábado por las calles del centro histórico de Ciudad Rodrigo, en las últimas horas de la Feria de Teatro de Castilla y León 2014.

Ese espectáculo será dirigido por el músico brasileño Peu Meurray, quién estará acompañado de una decena de jóvenes de la ciudad, algunos de ellos miembros del colectivo Farinato Sound.

Si en la noche del miércoles los chavales del Divierteatro participantes en el pasacalles Crassh playing with Ciudad Rodrigo usaron cubos de pintura como tambores, en la jornada del sábado se usarán como tambores viejos neumáticos de distintos tipos de vehículos, tal y como explicó Peu Meurray en la mañana del jueves a los chavales participantes en el taller de preparación del espectáculo.

Las sesiones continuarán en las mañanas del viernes y el sábado. El espectáculo de la noche del sábado arrancará a las 22.00 horas en Los Sitios, y se dirigirá hacia el Registro, donde Peu Meurray ofrecerá un concierto.

Comentarios...