Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Deporte, gastronomía y magia para afrontar la recta final de las fiestas patronales
X
ACTUACIÓN DEL MAGO ALBERTO CASTRO

Deporte, gastronomía y magia para afrontar la recta final de las fiestas patronales

Actualizado 28/08/2014
Redacción Guijuelo

LEDRADA | El Concurso de Postres contó con trece tartas y dulces, que después pudieron degustar los asistentes al certamen. (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #92926]

Las fiestas de San Roque en Ledrada, continúan su ritmo, con la participación de todos los vecinos. Durante la jornada de ayer, los vecinos pudieron participar en un sinfín de propuestas.

A las siete de la tarde, comenzaba la Maratoncita por las calles del pueblo. Divididos por edades, los ledradenses participaron en esta prueba de atletismo. Niños y niñas, hombres y mujeres, corrieron por los diferentes trazados que empezaban y concluían en la Plaza Mayor. Al terminar, los corredores vieron recompensados sus esfuerzos con una merienda.

Al finalizar la prueba de atletismo, comenzó el Concurso de Postres. En uno de los bares del pueblo, el jurado probó y catalogó los postres presentados. En total se presentaron 13 postres, entre los que se encontraban tartas muy elaboradas, de queso, de café, de fresa, de chocolate y de otras cosas ricas; así como rosquillas y profiteroles. Al terminar el concurso, todos los presentes degustaron las diferentes tartas y dulces elaborados por los vecinos de Ledrada.

La jornada concluyó con el espectáculo del joven mago Alberto Castro en la Plaza Mayor. Los vecinos se dispusieron en sillas, en el suelo y en la balaustrada del ágora para seguir los trucos del mago. Para el espectáculo, contó con la colaboración de distintos vecinos, que le ayudaron a sorprender al público.

Esta noche, a las 22 horas, será el Concurso de Play Back en la Plaza Mayor.

Comentarios...