Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Doble cita deportiva para la tarde del sábado en Miróbriga
X
FÚTBOL Y FÚTBOL SALA

Doble cita deportiva para la tarde del sábado en Miróbriga

Actualizado 28/08/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

Los aficionados al mundo del deporte tendrán una doble cita en la tarde del sábado en Ciudad Rodrigo con sendos amistosos protagonizados por el equipo juvenil del III Columnas y el equipo senior del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol.

Respecto al amistoso de fútbol sala, el juvenil del III Columnas se medirá a las 19.00 horas al conjunto de la Escuela de Formación Deportiva de Talavera de la Reina (Toledo). Como el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá está ocupado por la Feria de Teatro, el duelo se disputará en el Pabellón Eladio Jiménez.

Mientras, el vecino Municipal Francisco Mateos acogerá a partir de las 19.30 horas el último partido amistoso del equipo Senior del Ciudad Rodrigo, que servirá además de presentación ante la afición, una vez configurada la lista de jugadores que integrarán la plantilla. Los mirobrigenses se medirán a un conjunto al que se enfrentarán durante la liga, el Santa Marta.

Para poder entrar a ver el partido habrá que pagar 2?. Durante el choque se podrán recoger los carnets de socio del Ciudad Rodrigo para la temporada 2014/2015, que arrancará al fin de semana siguiente en casa frente al Béjar.

Comentarios...