Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santa Marta se lleva el triangular frente a Diocesano y Tordesillas
X
VICTORIA CHARRA

Santa Marta se lleva el triangular frente a Diocesano y Tordesillas

Actualizado 28/08/2014
Germán López

Los locales fueron los mejores marcando 3 goles y también ganando en penaltis, se llevaron el torneo por méritos propios

[Img #92636]

Este miércoles había tarde de fútbol en el triangular disputado en el Alfonso San Casto. A partir de las 19.30 horas la Unión Deportiva Santa Marta, Colegio Diocesano y Atlético Tordesillas, se enfrentaban entre ellos en este torneo que les sirve de preparación para la nueva temporada.

En el primer encuentro se enfrentaban el Santa Marta Regional Aficionado contra el Colegio Diocesano. En un partido más bien aburrido y poco vistoso en cuanto a juego, ni los salmantinos ni los abulenses consiguieron ver puerta, y el choque tuvo que decidirse desde los once metros. En los penaltis ganaron los locales.

El Atlético Tordesillas también quería hacer un buen papel en este torneo pero no consiguió hacer ningún gol. El conjunto pucelano perdió su primer partido frente al Diocesano por 1 ? 0. Tras este partido, el tercer choque del triangular se disputó entre el equipo local UD Santa Marta Regional Aficionado y el Tordesillas.

Los autores de los goles en este último enfrentamiento fueron Jorge, Palomi y Quirós. La UD Santa Marta se llevó el torneo con un abultado 3 ? 0, ganando sus dos partidos y agradeciendo otra buena prueba para seguir mejorando y puliendo detalles para llegar bien al inicio del campeonato liguero.

Comentarios...