Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE denuncia el completo abandono en el que se encuentran las instalaciones de La Aldehuela
X
MALA GESTIÓN DEL PP

El PSOE denuncia el completo abandono en el que se encuentran las instalaciones de La Aldehuela

Actualizado 27/08/2014
Rodrigo Marcos

El Grupo Municipal señala que las obras tendrían que haber finalizado en 2012

[Img #91867]

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Enrique Cabero, acompañado por el concejal del PSOE, José Luis Mateos, han mostrado su descontento por la situación de abandono de las instalaciones deportivas de La Aldehuela.

Las obras "que según el Gobierno Municipal estarían acabadas en abril del 2012, continúan". Tras la adjudicación a la empresa Construcciones San José, la situación es la misma, aseguraba el portavoz Enrique Cabero. La que fuera presentada como una instalación modélica para la práctica de diversos deportes (fútbol, rugby, tiro con arco, padel, etc?) "está en completo abandono".

"Esta situación es uno de los muchos ejemplos de la mala gestión del gobierno de la ciudad de Salamanca" expresaba Enrique Cabero. Las obras, que tuvieron el plazo de finalización en abril del 2012, se alargaron a junio de ese mismo año. Tras la insistencia de la oposición, indicó, se garantizó que para el pasado mes de julio estarían habilitadas las fases ya terminadas, posponiendo una vez más el plazo, al próximo día 1 de septiembre. Con ello se facilitaría el acceso a federaciones, colectivos, clubs y ciudadanos para que practiquen ejercicio base o de mantenimiento en dichas instalaciones. "Consideramos que es fundamental, pues el deporte salmantino es ejemplar, hay que homenajear a los deportistas y atletas con unas buenas instalaciones" concluía Enrique Cabero.

Comentarios...