Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jesulín de Ubrique y Julio Benítez 'El Cordobés', protagonistas del festival taurino de Villoria
X
SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE SEPTIEMBRE

Jesulín de Ubrique y Julio Benítez 'El Cordobés', protagonistas del festival taurino de Villoria

Actualizado 27/08/2014
María Fuentes

Actuará además el novillero Juan Antonio Pérez Pinto, ganador del Bolsín Taurino de la localidad

[Img #91832]

El munucipio de Villoria ha preparado para el próximo 8 de septiembre un completo festival taurino en el que Jesulín de Ubrique y Julio Benítez 'El Cordobés' serán los protagonistas. Junto con los populares diestros actuará además el novillero de la Escuela Taurina de Salamanca, Juan Antonio Pérez Pinto, ganador del Bolsín Taurino de la localidad.

"Todo surgió en febrero cuando el empresario Ángel Corral nos propuso hacer en Villoria un bolsín para jóvenes novilleros y que el triunfador participara en el festival acompañado de dos toreros más. Entre ellos nos propuso Jesulín y Cordobés, reuní a la Corporación y estuvieron de acuerdo en la propuesta. Hay mucha expectación y esperamos que sea un éxito de público", explica el alcalde Julián Barrera.

Además, el día anterior, domingo 7 de septiembre, el municipio ha preparado una corrida de Rejones en la que actuarán Miguel Moura y Oscar Mota con reses de la ganadería de Juan José Carretero.

La entrada para el rejoneo y el festival son 20 euros; 18 para jubilados; niños menores acompañados de sus padres gratis; Abono general 35 euros y abono de peñas 30 euros.

Comentarios...