Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas se entrena por primera vez desde su creación
X
PRIMER ENTRENAMIENTO

Unionistas se entrena por primera vez desde su creación

Actualizado 26/08/2014
Germán López

Apoyados por 150 aficionados, todos los jugadores salieron al Rosa Colorado para la presentación del primer equipo dirigido por Astu (GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEO)

[Img #91675]

Unionistas ya está en marcha. Este martes se presenciaba el primer entrenamiento de la historia del club en el campo Rosa Colorado. A las órdenes de su técnico Astu, comienza a prepararse un prometedor y joven equipo para hacer un gran año en la división Primera Provincial.

A las 8 y cuarto de la tarde salía el entrenador Astu a compartir unas palabras con los medios. Se mostró "con mucha ilusión, con ganas de empezar a trabajar y contento tras muchas horas de trabajo". Eran las 20.30 horas cuando los jugadores comenzaron a saltar al campo respaldados por un total de 150 personas con ganas de presenciar el primer entrenamiento de la historia de Unionistas. Javier Tejedor se mostró "emocionado" después de reflejarse a partir del día de hoy todo el trabajo realizado durante estos meses por el club.

Además de que el club está de celebración por su primer entrenamiento, también se muestran muy contentos por el aniversario del club, con ya un año de existencia. Con el apoyo de los aficionados y patrocinadores, durante todo este tiempo ya son casi 1.700 socios los que animarán al conjunto blanquinegro durante la temporada que empieza.

El entrenamiento de Unionistas comenzó con pases de balón al primer toque por parejas, enlazando estas rondas con estiramientos y saltos para calentar las piernas. Continuaron con dos grupos de jugadores haciendo pequeños sprint, saltos pisando fuerte el suelo, y movimientos rápidos con el cuerpo agachado.

Tras este calentamiento que duró quince minutos, todos los miembros de la plantilla se colocaron en círculo para realizar un rondo entre todos, con tres jugadores en el medio para intentar cortar el balón, el cual se debía entregar al primer toque y dentro del círculo entre todos los formantes de dicho rondo.

Un buen primer entrenamiento para empezar a coger forma, también tendrán entrenos de preparación los días miércoles y jueves, e intentarán llegar lo mejor posible a su primer amistoso en la historia. Será contra el UD Santa Marta en el Alfonso San Casto, partido para el cual solo quedan 40 entradas de las 800 que se pusieron a la venta. El Unionistas comienza su andadura y viene pisando fuerte para hacer una gran temporada.

Comentarios...