Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La muestra ‘Los ojos del agua’ y Mayalde, principio y fin de las Noches de Cultura
X
PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN

La muestra ‘Los ojos del agua’ y Mayalde, principio y fin de las Noches de Cultura

Actualizado 26/08/2014
Redacción

BARRUECOPARDO | La Asociación de Mujeres contribuye a la programación con una 'pancetada' el próximo sábado

[Img #91404]

Con la inauguración de la muestra 'Los ojos del agua', dedicada a los puentes que sortean ríos y arroyos de la provincia, comienza en Barruecopardo el programa de la Diputación Provincial 'Noches de Cultura', actividad que se desarrollará a lo largo de los próximos días y al que pondrá el broche el próximo sábado la actuación del grupo Mayalde.

En el acto inaugural de esta exposición fotográfica estuvieron presentes el alcalde del municipio, Jesús María Ortiz, y el párroco Jean Claud, además de varios concejales de la Corporación y vecinos. La muestra realizada por Santiago Barón y Francisco Morales ofrece una pequeña muestra de los más de 2.000 puentes, pontones y pasiles que se reparten por la provincia y cuya imagen sigue cautivando al hombre.

La exposición puede verse en el Ayuntamiento de 10.00 a 13.00 y de 20.00 a 22.00 horas todos los días y hasta el próximo sábado.

Para mañana miércoles la programación de Noches de Cultura continúa con la proyección de la película La gran familia española, de Daniel Sánchez Arévalo y cuya historia se sitúa en el día que España ganó el Mundial de Fútbol celebrado en Sudáfrica.

El jueves, 28 de agosto, Spasmo Teatro representará su Sketching, función de parodias llenas de humor; y el viernes tendrá lugar el espectáculo de música y danza flamenca Patio Chico.

El broche a esta programación lo pondrá el grupo Mayalde con un concierto previsto el sábado a las 22.00 horas, actuación que tendrá como prólogo una 'pancetada' organizada por la Asociación de Mujeres 'María Magdalena'.

Comentarios...