Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diversión para todos con el Gran Prix de Peñas
X
HOY ES EL DÍA DEL NIÑO

Diversión para todos con el Gran Prix de Peñas

Actualizado 26/08/2014
Redacción Guijuelo

LEDRADA | Grupos de niños y jóvenes participaron en las distintas pruebas organizadas en la Plaza Mayor, dentro de los festejos de San Roque. (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #91217]

Las fiestas de Ledrada culminarán el día 30 de agosto, hasta entonces, los vecinos continúan participando en las actividades organizadas por el Ayuntamiento y la comisión de festejos por San Roque.

Cada noche hay una actividad diferente, y en este caso, las peñas fueron las protagonistas con un Gran Prix de Peñas en la Plaza Mayor. Los distintos grupos tuvieron que realizar distintas pruebas, como, carreras de sacos, un tira soga o carreras en carretillas, entre otras.

Una divertida noche, en la que el público animó a todos a competir.

Las actividades continuarán hoy con el Día del Niño. Desde las 12 del mediodía, y hasta las 19.30 horas, los niños y niñas pueden disfrutar de un parque con hinchables, un futbolín humano, un toro mecánico y un tren recorriendo las calles del pueblo.

A las 19 horas, se disputará la final de tute; y las 20 horas, el Campeonato de Lanzamiento de Jamón. Los actos continuarán con una verbena popular a las 23 horas, con Concurso de Pasodobles.

Comentarios...