Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Albense remozará su imagen para acercarse más a su ‘parroquia’
X
PREPARA UNA NUEVA WEB MÁS DINÁMICA CON UN FUERTE PERFIL AUDIOVISUAL

El Albense remozará su imagen para acercarse más a su ‘parroquia’

Actualizado 26/08/2014
Redacción

ALBA DE TORMES | SALAMANCArtv AL DÍA acompañará al club de Alba en este proceso y refuerza su compromiso de promocionar aún más al equipo

[Img #91196]

El Club Deportivo Albense prepara un cambio de imagen de toda su estructura de comunicación. Una nueva web, más dinámica y audiovisual, será el primero de los proyectos que desarrollará el club albense coincidiendo con el arranque de temporada y la renovación de todos los patrocinios.

Esta iniciativa tiene como objetivo acercarse mejor a los aficionados, usuarios y lectores de la web, que dispondrá de amplias galerías de fotografías y vídeos del equipo, pero sobre todo de la masa social que sigue la evolución del equipo.

El presidente del Albense, Javier Barrueco, señaló que se afronta con ilusión y esperanza la nueva temporada, al tiempo que agradece a los albenses, jugadores y empresas colaboradoras el apoyo hacia el club.

SALAMANCArtv AL DÍA ha renovado su compromiso de reforzar la promoción de este señero club y cooperará activamente en la nueva etapa de comunicación del Albense, a través de su delegación de ALBA DE TORMES AL DÍA, dirigida por Roberto Jiménez, y de otro de los grandes patrocinadores del Club, la empresa de desarrollo web Creadsa, integrada en el potente grupo de comunicación del primer periódico digital de la provincia salmantina.

Comentarios...