Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fernando Estévez: “Los pequeños detalles son los que nos hacen ser competitivos"
X
BUEN INICIO DE LIGA

Fernando Estévez: “Los pequeños detalles son los que nos hacen ser competitivos"

Actualizado 26/08/2014
Germán López

El técnico del Guijuelo está contento y conforme con el esfuerzo de su equipo pero todavía queda mucho trabajo que hacer

[Img #91158]

El entrenador del Club Deportivo Guijuelo, Fernando Estévez, ha compartido con SALAMANCA rtv AL DÍA, sus impresiones tras el debut liguero de su equipo. Cree que ha sido un comienzo bastante bueno, con trabajo, pero aún falta mucho por mejorar.

Como pequeña valoración de este gran inicio liguero ha afirmado que "ha sido bueno, bastante bien para empezar, aunque todavía queda mucho trabajo". Han sido competitivos en el encuentro de Zamora pero "queda adornar y mejorar esos pequeños detalles que nos hacen ser competitivos, y esos detalles se pulen y son los que te da la competición", recalca.

Todo el equipo chacinero ya está con la cabeza en el encuentro del domingo y Fernando Estévez reitera que "corramos, luchemos y generemos un partido con intensidad, y así tendremos más posibilidades de llevarnos los 3 puntos". El Guijuelo intentará en esta segunda jornada deleitarse con una nueva victoria ante su afición en el Municipal de Guijuelo.

Refiriéndose al once del equipo, subraya que "hay que analizar el partido, a medida que vayan avanzando los entrenamientos de la semana se decidirán las posiciones del domingo". Tendrán entrenamientos desde este martes hasta el sábado, día antes del partido y, además de los posibles cambios que se puedan ver en la alineación inicial, "también influirán las características del rival", estudiando así el planteamiento del Tropezón y estudiar las variaciones necesarias en el equipo verdiblanco.

Comentarios...