Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PCE-Salamanca recoge este jueves en su sede medicamentos para los palestinos
X
ayuda humanitaria

El PCE-Salamanca recoge este jueves en su sede medicamentos para los palestinos

Actualizado 26/08/2014
Redacción

Abierta de 17 a 21 horas para recibir ayuda sanitaria que se enviará a través de la embajada

[Img #91053]

El Partido Comunista de Salamanca (PCE) recogerá en su sede medicamentos con destino a Palestina, "con motivo del ataque por parte del Estado sionista de Israel que está destruyendo hospitales, escuelas, campos de refugiados y que sobre todo está masacrando a la población civil con un elevado número de niños y ancianos muertos".

El PCE-Salamanca indica en un comunicado que condena enérgicamente estos ataques que no son sino el fruto del ansia imperialista de Israel, bajo la complicidad y el amparo de los EE.UU. y de la U.E. Los últimos ataques "han sido especialmente despreciables y pese a los intentos por parte de la Comunidad Internacional de conseguir un alto al fuego, este no ha sido posible". El Partido Comunista de Salamanca (PCE) muestra toda su solidaridad y apoyo al pueblo palestino y reclama al Estado sionista de Israel que cese los ataques contra la población civil y devuelva a Palestina los territorios que han sido ocupuados tras varias décadas de invasión militar.

Desde Palestina reclaman ayuda humanitaria y especialmente de medicamentos, por tanto la sede del PCE-Salamanca permanecerá abierta el próximo 28 de agosto desde las 17.00 hasta las 21.00 para que cualquier ciudadano, colectivo u organización que lo desee aporte solidariamente los medicamentos que serán enviados a Palestina a través de la embajada.

Comentarios...