Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juan del Álamo llevará ‘Toros para Niños’ a la Corredera
X
EL LUNES 1 DE SEPTIEMBRE

Juan del Álamo llevará ‘Toros para Niños’ a la Corredera

Actualizado 26/08/2014
Redacción

En Colmenar Viejo y lo hará junto con los diestros Miguel Abellán y Miguel de Pablo

[Img #91024]

El lunes, a las 11 de la mañana, la plaza de toros de La Corredera se convertirá en un ruedo de sueños para que Miguel Abellán, Juan del Álamo y Miguel de Pablo, que actuarán por la tarde en ese mismo ruedo, lleven a los más pequeños de la localidad el show Toros Para Niños, organizado por el Ayuntamiento y el portal Cultoro.

Durante el espectáculo, los chavales de entre 6 y 12 años podrán vestirse como los toreros, banderilleros, alguacilillos, areneros, mulilleros, etc. para disfrutar de una mañana jugando al toro. Serán los propios profesionales que actúen por la tarde en el mismo escenario los encargados de enseñarles los rudimentos, los valores y la importancia de conceptos tan importantes como la responsabilidad, el compañerismo, la superación y el triunfo.

La iniciativa, respaldada por el Ayuntamiento de Colmenzar Viejo, pretende que los niños del municipio puedan conocer a sus ídolos, compartir con ellos un ratito de juegos y, sobre todo, disfruten de un espectáculo concebido para ellos.

Ciudades como Valencia, Teruel y Alicante, entre otras, ya han disfrutado del show creado por el portal Cultoro, en el que han participado matadores de la talla de Miguel Ángel Perera, José María Manzanares -quien repitió este año en su ciudad natal-, Antonio Ferrera, Eduardo Gallo, Javier Castaño, Vicente Ruiz El Soro o el propio Miguel Abellán, quien ya estuvo en la primera función del espectáculo el pasado año en Valencia.

Fuente: cultoro.com

Comentarios...