Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Y con la degustación del novillo entonamos el 'Pobre de Mi..'
X
LORD GREGORY RECOGÍA SU PREMIO COMO GANADORES DEL CONCURSO DE DISFRACES

Y con la degustación del novillo entonamos el 'Pobre de Mi..'

Actualizado 25/08/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | La tradicional cita congregaba un año mas a miles de personas

[Img #90999]

Más de 3.500 personas hicieron cola pacientemente en las mesas habilitadas en la Plaza de la Constitución para disfrutar de la tradicional degustación de la carne de novillo, con el que se pone punto y final al programa oficial de actos de las Ferias y Fiestas 2014.

Desde las ocho y media de la tarde, multitud de vecinos se agolpaban haciendo fila esperando este rico e intenso guiso que hizo las delicias de grandes y pequeños, todo ello amenizado por música y temas interpretados por la Dulzaina Alborada.

Durante el acto se hicieron entrega de los premios a los ganadores del Concurso del Disfraces de Peñas y que este año contaba con ocho propuestas de gran nivel y calidad artística. El jurado otorgaba el tercer premio, dotado con 100? a la Peña Tanderbill con su disfraz 'Tacatan Tacatan'. El segundo puesto, con 200?, lo conseguía Memola con su divertida recreación de una original corrida de toros en La Florida. Los ganadores de esta edición fueron los impresionantes 'Gigantes y Cabezudos' creados por la peña Lord Gregory.

Comentarios...