Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las fiestas de verano dejan el mejor sabor de boca
X
FINAL DE LAS CELEBRACIONES

Las fiestas de verano dejan el mejor sabor de boca

Actualizado 25/08/2014
Redacción

CIPÉREZ | Una gran paella de 800 raciones, y las tartas elaboradas con las famosas obleas ciperenses Pan de Ángel pusieron el broche al programa

[Img #90532]

Los vecinos de la localidad de Cipérez dijeron este lunes adiós a las fiestas de verano, celebraciones en honor a San Sebastián y que han venido discurriendo con gran animación desde el pasado jueves 21 de agosto.

Y se despedían de las fiestas, hasta un nuevo año, con el mejor sabor de boca posible, primero con una gran paella para 800 personas, y, después, con la degustación de tartas elaboradas con las famosas obleas de Cipérez y que fueron presentadas al concurso promovido por Obleas Pan de Ángel.

Este último evento tuvo lugar en el parque, y junto al plato de arroz no faltó la fresca sangría, además de sandías de postre en algunas de las mesas. Fue el momento de encuentro para las familias y para los vecinos después de unas intensas fiestas en las que hubo mucha música, en especial la actuación de Natalia, y el primer festejo taurino serio organizado en la localidad de la mano del grupo de recortadores Talento Castellano.

Comentarios...