Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Finaliza el VI Torneo de Tenis y Pádel 'V Centenario STJ'
X
VI TORNEO DE TENIS Y PÁDEL V CENTENARIO STJ

Finaliza el VI Torneo de Tenis y Pádel 'V Centenario STJ'

Actualizado 25/08/2014
Sara Cordero

ALBA DE TORMES| Alberto Pérez se lleva la categoría absoluta en tenis. En pádel los campeones fueron Alberto Rodríguez y Carlos Domínguez

[Img #90475]

A las 21:00 de este domingo se cerraba el VI Torneo de Tenis y Pádel 'V Centenario STJ' en las pistas municipales de Alba de Tormes. Durante 10 días hemos disfrutado de un torneo de gran nivel, con más de 70 participantes en la modalidad de tenis y 9 parejas en la de pádel.

En tenis, el campeón benjamín ha sido Pablo López, que derrotó a Emilio Fraile. En la categoría alevín masculino, fue José Antonio Fontanillo quién se llevó el título de campeón frente a Ignacio Dueñas. En alevín femenino, Helena Torres venció a Ester Fraile. En infantil masculino, fue Javier Dueñas el que derrotó a Alberto Fraile en una ajustada y emocionante final a tres mangas. En la misma categoría pero en femenino, Andrea Martín superó a Lara García.

En cadete masculino, Alberto Pérez venció a Carlos Rivas llevándose el título, ganando también en la final absoluta a Alberto Rodríguez. Por último, en la categoría veteranos +35, fue Rodrigo Temiño el campeón, contra Jesús Cenalmor. En la modalidad de pádel, la pareja de Alberto Rodríguez y Carlos Domínguez consiguieron llevarse el campeonato.

Se cierra así un nuevo torneo organizado por el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, dentro de las fiestas de la Transverberación de Santa Teresa, con gran éxito y acogida por parte de todos los participantes.

Comentarios...