Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hotel La Rad: un complejo hotelero con 23 años de experiencia
X
DISFRUTE DEL CAMPO CHARRO

Hotel La Rad: un complejo hotelero con 23 años de experiencia

Actualizado 25/08/2014
Redacción

Gasolinera, aparcamiento, centro de equitación y comedor para 225 personas son algunos de los servicios que ofrece en sus instalaciones de la A-62

[Img #90140]

El Hotel la Rad, ubicado en el término de Galindo y Perahuy, es ya todo un veterano en el circuito hostelero de la provincia con 23 años de experiencia a su espalda. Toda la familia Aparicio goza de la amistad y el cariño de sus vecinos, con un trato exclusivo y afable que se han ganado a pulso con su buen hacer y unas instalaciones inmejorables.

Su amplia cafetería, su comedor para 225 personas con menús para todos los bolsillos, el hotel, la gasolinera, el aparcamiento vigilado por cámaras y un centro de equitación de alta gama a apenas un kilómetro de distancia, hacen del complejo un lugar más que recomendable para todos aquellos que quieran disfrutar del campo charro repleto de encinares y aire fresco. No en vano es centro neurálgico del mundo del toreo y de la misma esencia de esta tierra nuestraa a apenas diez minutos de Salamanca por la A-62.

[Img #90142]

[Img #90141]

Comentarios...