Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Espectacular exhibición de recortes de la mano de Talento Castellano
X
FIESTAS DE VERANO

Espectacular exhibición de recortes de la mano de Talento Castellano

Actualizado 23/08/2014
Redacción

CIPÉREZ | Se trataba del primer festejo de cierta entidad que vivía el municipio, y no defraudó a las cerca de 1.000 personas que lo presenciaron

[Img #88083]

Espectacular exhibición de recortes la que han podido ver esta tarde en Cipérez en torno a un millar de personas de la mano de Talento Charro, grupo que estuvo formado por Chema Sánchez, Eusebio Sacristán, Christian Mora, David Sánchez y José Pérez. Se trataba del primer festejo de cierta entidad que vivía este municipio, y no defraudó al público.

Se lidiaron reses de Miranda de Pericalvo, de gran juego para los recortes, quiebros y saltos que hicieron vibrar al público. Primero fue una vaca que tras sufrir una lesión fue retirada del ruedo para dar entrada a un eral que siempre embistió con prontitud, y al que siguió un utrero que también ofreció espectáculo.

Los cortes, saltos y quiebros protagonizados por el grupo de recortadores estuvo a la altura de los mejores espectáculos de este también arte de la tauromaquia, un festejo que lució, además, con la demostración de doma vaquera ofrecida por el junior Rodrigo Bernal, que ofreció toda un exhibición de esta práctica.

El festejo se enmarcaba dentro del programa festivo que se desarrolla en Cipérez con motivo de sus fiestas de San Sebastián, programa que anuncia para esta noche una nueva verbena a partir de las 24.00 horas.

Para mañana domingo los actos lúdicos comenzarán ya en la tarde con un parque infantil y fiesta de la espuma, a la que seguirá un campeonato de calva en el parque, y una actuación de flamenco llegada la medianoche.

VER EL PROGRAMA COMPLETO

Comentarios...