Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento reforzará la señalización horizontal de quinces calles
X
desde este domingo

El Ayuntamiento reforzará la señalización horizontal de quinces calles

Actualizado 23/08/2014
Redacción

Las labores se suman a las ya ejecutadas esta semana en una treintena de vías y se realizarán por la noche para minimizar evitar molestias

[Img #87272]

El Ayuntamiento continuará esta semana reforzando la señalización horizontal de las calles tras concluir el pasado viernes la mejora de la pintura de una treintena de vías de la capital.

Al igual que se ha realizado en días pasados, y con el objeto de minimizar los efectos de los trabajos de señalización y evitar las molestias a los ciudadanos, las labores en las treinta calles se llevarán a cabo de nuevo por la noche.

Mejoras en quince calles

Es esta ocasión, se realizarán los trabajos en quince calles, de las cuales siete (Río Coca, Río Mondego, Guarda, Almeida, Viseu, Aveiro y La Beira) corresponden a las calles en las que se ha reforzado el firme esta semana pasada.

En el resto (Paseo de Doctor Torres Villarroel, Carretera de Ledesma, Álvaro Gil, Federico Anaya, Alfonso IX de León, Avenida de La Aldehuela, Jesús Arambarri y Vía Helmántica ?desde el final del término municipal hasta la glorieta de Vettones y Vacceos) se actuará para mejorar la pintura que está deteriorada por el paso de vehículos.

Trabajos nocturnos

Está previsto que los trabajos de refuerzo de pintura comiencen este domingo, a partir de las once de la noche en el Paseo de Doctor de Torres Villarroel.

Cabe recordar que el refuerzo de señalización se realizará fundamentalmente en las líneas de la calzada, aunque también se actuará en otras zonas señalizadas, así como en algunos pasos de peatones.

La selección de calles en las que se refuerza la pintura se realiza en base a criterios técnicos y teniendo en cuenta las que registran una mayor afluencia de tráfico.

Comentarios...