Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un circuito de habilidad infantil y la Fiesta de los Mayores centran las actividades diurnas de...
X
PARTICIPABAN CIENTOS DE PERSONAS

Un circuito de habilidad infantil y la Fiesta de los Mayores centran las actividades diurnas de...

Actualizado 22/08/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | La mañana fue para los niños mientras que la tarde la protagonizaban los mayores

[Img #87144]

La Plaza Nueva se convertía por unas horas en el epicentro de las actividades festivas para los más pequeños gracias al circuito de habilidad e ingenio para niños que el Ayuntamiento de Peñaranda y el Centro Integral Deportivo ponían en marcha dentro del programa oficial de fiestas.

Hinchables, Hockey, Tiro con Arco, Manualidades ó una exhibición a cargo del cuerpo de Bomberos de la ciudad hicieron las delicias de un centenar de niños, que pudieron divertirse y practicar deporte de una manera original.

Ya durante la tarde llegaba el turno de los mayores gracias a la tradicional fiesta organizada en las Residencias Sagrado Corazón de Jesús y San Pedro Advincula y en la que trabajadores y residentes disfrutaron de dulces y música gracias a la Dulzaina 'Alborada'.

Tras las visitas, capitaneadas por las cortes infantil y senior de las Ferias y Fiestas 2014, la festividad de los mayores se trasladaba hasta el patio del Colegio Miguel de Unamuno donde tenía lugar un aperitivo al que asistieron mas de 300 personas. El acto servia además para realizar la entrega de trofeos a los ganadores de los diferentes torneos de Juegos de Mesa y Deportes Autóctonos.

Comentarios...