Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Imaginación, calidad y mucha diversión para el Desfile de Disfraces de Peñas
X
FERIAS Y FIESTAS 2014

Imaginación, calidad y mucha diversión para el Desfile de Disfraces de Peñas

Actualizado 22/08/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | Ocho fueron los grupos participantes de la edición de este año

[Img #87103]

Ocho peñas dieron rienda suelta a su imaginación durante el concurso de disfraces que un año mas se celebraba dentro del programa de Ferias y Fiestas. Cientos de personas abarrotaron el recorrido festivo que daba comienzo en la Plaza de la Constitución y que, amenizado por la Charanga 'Cubalibre', recorría la Plaza de España y la carretera de Salamanca poniendo punto y final en la zona de carpas.

Gigantes y Cabezudos, personajes celebres del cine, hippies, Troyanos con su caballo incluido ó una improvisada corrida de toros ofrecieron un gran espectáculo ante la mirada atónita de vecinos y visitantes quienes resaltaron la calidad de los disfraces y la importante puesta en escena de todas y cada una de las propuestas a concurso.

Los nombres de los tres ganadores de la edición 2014 se darán a conocer próximamente y recibirán su premio de manos del Ayuntamiento el próximo lunes 25 de agosto a partir de las 20:30 horas durante la tradicional degustación de carne de novillo. Los vencedores recibirán 300, 200 y 100 euros respectivamente.

Comentarios...