Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevas pistas para el Campeonato de 24 Horas de Fútbol Sala
X
FELISA SÁNCHEZ GANA EL CONCURSO DE TORTILLAS

Nuevas pistas para el Campeonato de 24 Horas de Fútbol Sala

Actualizado 23/08/2014
Redacción Guijuelo

LEDRADA | Los operarios municipales se han encargado de levantar el suelo, aislarlo y acondicionarlo durante las últimas semanas. (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #86974]

El Ayuntamiento de Ledrada aprovechó el inicio del Campeonato de 24 Horas de Fútbol Sala para inaugurar las nuevas pistas deportivas municipales. Se trata de un campo de futbito que se encontraba en muy malas condiciones para la práctica deportiva. Por este motivo, desde el Consistorio se ha trabajado en las últimas semanas en su rehabilitación.

A través de operarios municipales, las pistas deportivas ya se encuentran acondicionadas, y en ellas se disputa el torneo de las fiestas de futbito, que se prolongará hasta el domingo.

El nuevo campo de fútbol sala se encuentra en el complejo deportivo El Castillejo, y engloba también a las piscinas municipales. Las obras que se han desarrollado en él, han consistido en levantar la superficie antigua, que se encontraba muy dañada, y colocar un nuevo aislamiento. A continuación, lo han cementado e imprimido una nueva capa.

La inauguración del campo de futbito, al que han denominado El Rondillo, corrió a cargo del alcalde, Carlos Parra, y la Reina y Damas de las Fiestas 2014. Antes de mostrar a todos los vecinos y participantes el resultado, el párroco de Ledrada, se encargó de bendecir las instalaciones.

Después, comenzó el Campeonato de 24 Horas de Fútbol Sala, con 600 euros en premios.

Antes de este acto, tuvo lugar a mediodía, el Concurso de Tortillas, que ganó según el jurado, la elaborada por Felisa Sánchez Gómez.

Comentarios...