Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Atropellada una mujer en el paseo de Torres Villarroel
X
JUNTO AL CUARTEL GENERAL ARROQUIA

Atropellada una mujer en el paseo de Torres Villarroel

Actualizado 22/08/2014
Redacción

La herida, que sufre fracturas múltiples, se suma este viernes a otros dos heridos por atropello y otros dos contusionados por un golpe en la calle Sumatra

[Img #86814]

[Img #86811]

Una mujer ha resultado atropellada sobre las 22.00 horas de este viernes en el paseo del doctor Torres Villarroel, en el número 80, a la altura del cuartel General Arroquia. La mujer, tras el impacto, quedó inmóvil en la calzada. Efectivos de la Policía Local y de Emergencias acudieron hasta el lugar de los hechos, siendo traslada al Complejo Hospitalario. La herida sufre fracturas múltiples.

Testigos presenciales han afirmado a SALAMANCArtv AL DÍA que la mujer cruzaba en verde el paso de peatones ubicado frente al complejo militar mientras el coche lo hacía en ambar a gran velocidad.

Se trata del tercer atropello de la jornada. En los dos anteriores, ocurridos a las 12,00 y a las 13,30 horas, en las proximidades de Correos y en la calle Dimas Madariaga, han resultado heridas de diversa consideración dos mujeres, de 30 y 22 años. A estos sucesos se suman otros dos heridos tras el choque entre un coche y una furgoneta entre las calles Sumatra y Bormeo, con importantes daños materiales.

Comentarios...