Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La salida de vía de una furgoneta se salda de forma milagrosa sin heridos de relevancia
X
ACCIDENTE EN LA A-62

La salida de vía de una furgoneta se salda de forma milagrosa sin heridos de relevancia

Actualizado 22/08/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

El vehículo sufrió daños de relevancia al moverse de forma violenta la carga que transportaba

[Img #86693]

La suerte acompañó en la tarde del viernes a los ocupantes de una furgoneta que sufrió una salida de vía en la A-62. Lo que podía haber sido un grave accidente se saldó sin apenas daños físicos para sus dos ocupantes y sin ningún tipo de incidencia para otros vehículos.

El accidente tuvo lugar en torno a las 16.45 horas de la tarde en la A-62 en dirección a Salamanca, a la altura de la primera salida de la autovía hacia la localidad de Sancti-Spíritus. La furgoneta, que transportaba piezas de granito y marcos de ventanas de aluminio, perdió el contro y se salio de la vía por su parte izquierda, pudiendo ser detenida por el conductor antes de que accediera al otro sentido de la autovía.

El vehículo no llegó a volcar, pero la carga que transportaba, muy pesada, provocó al moverse de forma violenta importantes destrozos en la estructura de la furgoneta, apreciables especialmente en la parte superior.

Pese a los daños de la furgoneta, los dos ocupantes de la misma, de nacionalidad portuguesa, no se vieron afectados por el movimiento de la carga y apenas sufrieron daños físicos. Uno de ellos, de poco más de 40 años, directamente resultó ileso, mientras que el otro, de 72 años, apenas sufrió heridas muy leves.

Además de la suerte de los propios ocupantes, también hubo fortuna en el sentido de que la furgoneta no llegó a impactar contra ningún otro vehículo, pese a tratarse de un viernes del mes de agosto, es decir, con mucho tráfico a lo largo de la jornada en la carretera. [Img #86691]

Comentarios...