Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ieronimus, el mejor escenario para la Noche de los Fotógrafos
X
COMPARTIR LAS IMÁGENES EN REDES

Ieronimus, el mejor escenario para la Noche de los Fotógrafos

Actualizado 21/08/2014
Redacción

Los visitantes han podido realizar fotografías desde todos los lugares de la exposición con todas las posibilidades del horario nocturno (GALERÍA FOTOGRÁFICA)

[Img #86181]

Ieronimus ha celebrado hoy, jueves, la Noche de los Fotógrafos desde las 20.30 hasta las 00.00 horas. Los visitantes han realizado fotografías de todos los rincones de la exposición, con cámara o móvil.

Una experiencia con la que se pretende que los visitantes puedan disfrutar con nuevas perspectivas, al tiempo que mirar, elegir, aplicar toda su sensibilidad al captar la imagen, y sobre todo, tomarse su tiempo. Esta cita, que previsiblemente se repetirá en diferentes periodos del año, surge de la creciente motivación en que la fotografía constituye para los visitantes contemporáneos: aprehender los instantes y compartirlos, supone uno de los mayores cambios culturales de las nuevas tecnologías.

[Img #86175]

Ieronimus es, en este sentido, uno de los espacios que más posibilidades ofrece, especialmente en horario nocturno. A su espectacularidad se une la combinación de sus miradas, exteriores e interiores, y la visión de escenarios y composiciones únicas para captar desde un objetivo. Los espacios de esta singular experiencia han sido los habituales de las visitas nocturnas y diurnas. Todas las fotografías realizadas se pueden compartir, tanto desde las redes sociales como desde el portal web de Ieronimus. Además del perfil de Facebook de Ieronimus: SalamancaIeronimus, se ha creado un hastag en Instagram, #nocheieronimus al que se podrán subir todas las imágenes.

Fotos: Pablo de la Peña

Comentarios...