Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido tras agredir a una persona con un cuchillo en un cajero para robarle
X
LE CONSTAN 23 DETENCIONES

Detenido tras agredir a una persona con un cuchillo en un cajero para robarle

Actualizado 21/08/2014
Redacción

Cuando estaban hablando con la víctima, el presunto autor salió corriendo, siendo identificado y detenido en una de las calles cercanas

[Img #86007]

Una persona ha sido detenida este jueves por intentar agredir a otra en un cajero y robarle el dinero. Según informa la Policía, sobre las dieciséis horas del miércoles se recibió una llamada en la Sala del 091 manifestando que en el cajero de la sucursal de Caja Duero en la Avenida de Villamayor están intentando robar a una persona por lo que hasta el lugar de los hechos se trasladaros dos dotaciones de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana

En el interior del cajero había dos personas, la víctima y el presunto autor del hecho. La víctima entregó a los actuantes un cuchillo de grandes dimensiones, que le había puesto en el estómago pidiéndole que le diera el dinero, pero que había logrado arrebatárselo.

Cuando estaban hablando con la víctima, el presunto autor salió corriendo, siendo identificado y detenido en una de las calles cercanas por los funcionarios actuantes.

Al presunto autor del hecho le constan veintitrés detenciones por el Cuerpo Nacional de Policía por diversos hechos delictivos.

El detenido, en unión de la Diligencias instruidas ha pasado en la mañana de hoy a disposición de la Autoridad Judicial, quien ha decretado su ingreso en prisión.

Comentarios...