Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Bosque de las Palabras vive su segunda jornada de clausura
X
DESPEDIDA

El Bosque de las Palabras vive su segunda jornada de clausura

Actualizado 21/08/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | El programa concluirá definitivamente en la mañana del viernes con una obra de teatro

[Img #86026]

El programa El Bosque de las Palabras vivió en la mañana del jueves una nueva jornada de despedidas, en este caso, de los chavales de 7 a 12 años, que han acudido hasta el Parque de La Glorieta en las mañanas de los martes y los jueves.

Por última vez durante este verano, los chavales fueron pasando por los distintos centros de actividades: la zona de juegos, la de conocimientos, la de manualidades y el taller de Radio La Glorieta, que realizó sus últimas emisiones desde el interior del templete.

Además, los niños tuvieron la oportunidad de irse a casa con un dibujo en sus caras gracias a las chicas que atenderán el taller de maquillaje del Divierteatro.

Como cierre de la mañana, y al igual que ya ocurrió en la mañana del miércoles en la despedida de los grupos de 3 a 6 años, los chavales se reunieron para bailar todos juntos la canción No importa que llueva de Efecto Pasillo. A continuación, se entregó un diploma a todos los asistentes.

El Bosque de las Palabras cerrará definitivamente sus actividades en la mañana del viernes, con la actuación de Kamaru Teatro, que ofrecerá a las 11.30 horas el espectáculo Las Frescas Historias de Benito Rabanito.

Comentarios...