Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Doble cita en el cine con ‘Operación Cacahuete’ y ‘Los Mercenarios 3’
X
CINE

Doble cita en el cine con ‘Operación Cacahuete’ y ‘Los Mercenarios 3’

Actualizado 21/08/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

El Cine ofrece esta semana una propuesta para toda la familia y otra para adultos

[Img #85991]

OPERACIÓN CACAHUETE (Canáda/Corea del Sur/Estados Unidos, 2014)

Del viernes 22 al miércoles 27 a las 20.15 horas. Sábado 23 y domingo 24 a las 18.15 horas.

La primera propuesta de la semana es una película de animación repleta de aventuras y comedia destinada a toda la familia que llega este viernes a las carteleras de toda España. Se trata de Operación Cacahuete, protagonizada por la ardilla Surly y su amigo Buddy.

Estos dos personajes planean dar el gran golpe de su vida asaltando una tienda de frutos secos. Pero, sin darse cuenta, se ven enfrascados en el atraco a un banco que también planean unos gángsters.

[Img #85990]

LOS MERCENARIOS 3 (Estados Unidos, 2013)

Del viernes 22 al miércoles 27 a las 22.45 horas.

La película dirigida al público adulto es la tercera entrega de la saga creada por Sylvester Stallone, Los Mercenarios. En esta tercera entrega, Barney (Sylvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios.

Conrad Stonebanks se convirtió en un despiadado traficante de armas, y se creía que había sido asesinado por Barney. Sin embargo, no fue así, y ahora regresa con un único objetivo: acabar con los Mercenarios.

Barney decide reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación, reuniendo a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos.

Comentarios...