Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Retablos de verano
X

Retablos de verano

Actualizado 26/06/2015
Pablo de la Peña y Abraham Coco

[Img #85924]

En el tren de Oporto a Vigo leo ?sonrío y pienso. Le muestro algunos párrafos? relatos de veranos de la adolescencia en Letras Libres. Reflexiono sobre la mía, pero no extraigo ninguna conclusión relevante. Beberse el pasado y embotellar el futuro, me dijo ayer sobre la filosofía bodeguera y me agradó ese mecanismo de trabajo. Empecé a escribir, a mano sobre el resguardo de la reserva, en la habitación 301 del hotel Aliados, cuya puerta más parece la de un armario antiguo. Pregunté a tres amigos si alguno podría subirme el post dadas mis limitaciones al otro lado de la frontera (¿de cuál de todas?), pero no prosperó la idea: que si verbena de la Paloma, que si un viaje de horas sobre el Atlántico? Tampoco puse excesivo empeño. Pero quería escribir y probar entonces si el sistema explotaría o acaso me devoraría al actualizar más allá del jueves. Termino sobre una mesa, como en la única escena tallada del retablo, policromado con gusto. El resto de las tallas o fueron expoliadas en alguna guerra contra los franceses o no alcanzaron los cuartos.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...