Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca el Torneo de 24 Horas de Fútbol Sala más veterano de la comarca
X
CONCURSOS Y AVENTURAS PARA TODAS LAS EDADES

Arranca el Torneo de 24 Horas de Fútbol Sala más veterano de la comarca

Actualizado 21/08/2014
Redacción Guijuelo

LOS SANTOS | Equipos de toda la zona participarán esta campeonato, mientras todo está preparado para el XXIII Granito Rock, cuyo cabeza de cartel es el grupo Porretas

[Img #85903]

Los santeños disfrutan estos días de las actividades previas a las fiestas patronales de San Bartolo. Si en la jornada de ayer participaban en la Maratoncita Villa de Los Santos, hoy lo harán en una nueva edición del Campeonato 24 Horas de Fútbol Sala. Este torneo es uno de los más antiguos de la zona, con una tradición de casi 25 años, y comienza a las 21 horas, y concluirá mañana por la tarde con la final.

Hasta el comienzo del campeonato, los vecinos tienen el IV Concurso de Tortillas, organizado por la peña Las Tripis; y a las 22.30 horas, un concierto de la Banda Municipal de Música en la Plaza de la Constitución, patrocinado por Florencio Gómez SL.

Mañana viernes, a las cinco de la tarde arrancará el Trofeo San Bartolo de Calva y Petanca, organizado por la Asociación de Mayores El Portalito. También por la tarde, en Las Eras, se instalará un rocódromo con escalada, rapel y tirolina, donde también podrán practicar el tiro con arco, una cerbatana, enredos gigantes, sacos comunitarios y multiesquís. Aunque en un principio esta actividad es para los niños, las peñas podrán participar a partir de las 20.30 horas en un Concurso Multiaventura.

La noche del viernes también es la de la música con el XXIII Granito Rock. La Plaza de Toros Anfiteatro Virgen del Gozo acogerá desde las diez de la noche, y hasta casi el amanecer, distintos conciertos con gran variedad de músicas. El precio es de 3 euros la entrada.

El cartel del Granito Rock está compuesto por los grupos Folk on Crest, Metal Blues Band, Porretas y Pedrá, con su tributo a Extremoduro. A continuación, habrá una sesión de DJ's.

Comentarios...