Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatro canteranas estarán en la pretemporada del primer equipo
X
PERFUMERÍAS AVENIDA

Cuatro canteranas estarán en la pretemporada del primer equipo

Actualizado 21/08/2014
Redacción

Se trata de Clara García, Clara Hernández, Rocío Gómez y Elena Pedrosa, del equipo Junior A

[Img #85879]

La dirección deportiva del Club Baloncesto Perfumerías Avenida sigue dando pasos en la configuración de la pretemporada del primer equipo, que dará comienzo con el inicio del próximo mes de septiembre. En esa pretemporada estarán las canteranas Clara García, Clara Hernández, Rocío Gómez y Elena Pedrosa, como exponentes de la base del Club.

Se trata de cuatro jugadoras que este año formarán parte de la plantilla del Júnior A de Perfumerías Avenida, en el que Clara García, Clara Hernández y Rocío Gómez cumplirán su segunda temporada, mientras que para Elena Pedrosa, que el año pasado compaginó Junior y Cadete, éste será el primer año completo en esa categoría. Se trata de cuatro jugadoras exteriores: Clara García como base que destaca por su agilidad y rapidez, Clara Hernández como escolta puramente tiradora, Rocío Gómez, una escolta de gran visión de juego y buena defensora y Elena Pedrosa, una base con gran planta (1,84cm) y tremendamente polivalente.

Las cuatro canteranas serán fundamentales para desarrollar la preparación de la primera plantilla del Club y, para ellas, supone una gran oportunidad para demostrar su valía y aprender junto a las mejores.

Comentarios...