Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manifestación para hacer justicia a Paco en la central de Caja Duero
X
Plaza de los Bandos

Manifestación para hacer justicia a Paco en la central de Caja Duero

Actualizado 21/08/2014
Redacción

La Plataforma Stop Desahucios de Salamanca afirma "que Caja Duero tiene que dar explicaciones a sus clientes y a la ciudadanía"

[Img #85870]

La Plataforma Stop Desahucios de Salamanca se ha dirigido a la puerta de la central de Caja Duero para negociar una reestructuración de la deuda de uno de sus integrantes. Hace más de un año se pidió un periodo de carencia para aquellas familias con una mala situación económica, con el objetivo de poder pagar la hipoteca. Aseguran "que el banco con el paso del tiempo acumulan las cuotas, los intereses de demora y una deuda cada vez mayor". En la sucursal no han sido escuchados y se han dirigido a la Plaza de los Bandos para intentar conseguir un mediador.

Paco es uno de los máximos representantes de este movimiento, ya que ha sufrido directamente esa falta de negociación de Caja Duero de la que hablan. "Nosotros llevamos año y medio pidiendo una restructuración de la deuda, en principio sistemáticamente nos han dado largas. Yo tengo derecho, porque cumplo los requisitos, a una reforma pero no me dan motivos de porque no la realizan", explica Paco. No obstante todos mantienen esperanza.

[Img #85871]

Comentarios...