Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 2.000 personas participan el la tradicional parrillada de fiestas
X
DIBUJO Y YINCANA COMPLETARON EL PROGRAMA DEL MIÉRCOLES

Más de 2.000 personas participan el la tradicional parrillada de fiestas

Actualizado 20/08/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | En la yincana concursaban 18 peñas, menos de las inscritas para el evento

[Img #85598]

Intensa jornada festiva la de este miércoles que comenzaba con diferentes actividades para los más pequeños. El encierro a cargo del Centro Integral Deportivo, daba paso al Concurso Infantil de Dibujo, que congregaba en el parque La Huerta a decenas de pequeños para demostrar sus habilidades con los lápices de colores. Una cita que ya es un clásico del programa y cuyas pequeñas obras se expondrán en el Ayuntamiento.

La tarde se iniciaba el la Plaza de España de la mano de la Gymkana, que este año contaba con menos peñas participantes que las inscritas para ella. Diferentes pruebas hinchables extraídas del juego Humor Amarillo formaron un circuito desarrollado por concursantes de 18 peñas y que dejaron momentos simpáticos.

Con la caída del sol se llevaba a cabo la Parrillada de ferias que congregaba a más de dos mil personas en la zona de las carpas, acto que un año mas ha contando con la colaboración de multitud de voluntarios de diferentes peñas. Un evento que volvía a dejar estampas festivas y familiares en torno al fuego, la parrilla y el ambiente festivo.

Comentarios...