Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mr. Blues abre los conciertos del Festival Arte en la Frontera
X
VELADA MUSICAL

Mr. Blues abre los conciertos del Festival Arte en la Frontera

Actualizado 20/08/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | El concierto comenzó con media hora de retraso

[Img #85552]

El Palacio de Los Águila de Ciudad Rodrigo continúa abriendo sus puertas durante esta semana para acoger en su patio grande veladas musicales. En la noche del miércoles fue turno para cambiar de envoltorio, comenzando las veladas enmarcadas en el Festival Arte en la Frontera que promueve la Diputación de Salamanca con Fondos Feder a través del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP).

[Img #85554]

Este Festival tiene como objetivo que localidades de uno y otro lado de la frontera hispano-lusa profundicen en el conocimiento musical de sus vecinos. En la noche del miércoles, el protagonismo fue para la banda salmantina Mr. Blues, integrada por Santi Tamariz a la guitarra y como voz principal, Paco Tejero como batería y haciendo los coros, y Toño López como bajista.

Durante hora y media, Mr. Blues entretuvo al público con temas de swing, soul, blues y rockabilly. Hay que apuntar que el concierto comenzó con media hora de retraso respecto al horario anunciado en los folletos promocionales del Festival Arte en la Frontera. Este retraso fue deliberado para que así comenzara al horario que figuraba en el programa general de actividades del Ayuntamiento.

La misma medida se tomará en los otros dos conciertos que acogerá Miróbriga del Festival Arte en la Frontera. En la noche del jueves, a las 23.00 horas, actuará Ars Musical, mientras que el viernes lo hará Elisabete Pereira.[Img #85553]

Comentarios...