Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El concierto del coro San Miguel Arcángel pone el broche de oro a una divertida jornada festiva
X
SAN ROQUE 2014

El concierto del coro San Miguel Arcángel pone el broche de oro a una divertida jornada festiva

Actualizado 21/08/2014
Redacción Guijuelo

LEDRADA | Los vecinos fueron los protagonistas participando en el I Concurso de Paellas y en la fiesta de la espuma. (Galería de fotos)

[Img #85546]

La gastronomía y los niños han sido los protagonistas dentro de las fiestas de San Roque en Ledrada, en una jornada que finalizó con un concierto del coro local..

A mediodía, se realizó el I Concurso de Paellas en las piscinas. Se presentaron dos, y el jurado designó la elaborada por Juan Mendieta. Después, las dos, fueron degustadas por el resto de los asistentes.

Las actividades continuaron por la tarde con una fiesta de la espuma en la Plaza Mayor. Vestidos con sus bañadores y bikinis, los niños, y no tan niños, disfrutaron del frescor de la espuma y jugando con ella. Mientras tanto, los mayores, se divertían viendo a los más pequeños jugar. Al terminar, las madres les esperaban con la toalla y una sonrisa.

Para finalizar, el coro San Miguel Arcángel, compuesto por vecinos de Ledrada, ofreció un concierto en la Plaza Mayor.

Los actos continuarán hoy con el Día de los Jubilados, con una serie de actos organizados por la Asociación de Mayores San Roque, como la procesión y la santa misa, una cena de socios y una verbena para todo el pueblo.

Mañana, viernes, 22 de agosto, está previsto el Concurso de Tortillas a las 14 horas. La Cruz de la Misión recalará en la residencia de mayores San José, a las 18 horas. Una hora después, se realizará el retiro y adoración de la Cruz. La jornada terminará con el Concurso de Disfraces después de cenar.

Además, comenzará el Torneo de 24 Horas de Fútbol Sala, con importantes premios para los ganadores.

Comentarios...