Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los más peques de El Bosque de las Palabras desarrollan su última sesión
X
ÚLTIMOS DÍAS DEL PROGRAMA

Los más peques de El Bosque de las Palabras desarrollan su última sesión

Actualizado 20/08/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Todos los asistentes recibieron un diploma acreditativo de su participación

[Img #85254]

El programa de animación a la lectura y al teatro El Bosque de las Palabras que se ha desarrollado en el Parque de La Glorieta desde el pasado 22 de julio ha entrado en sus jornadas finales.

En la mañana del miércoles, fue turno para que vivieran la última sesión de actividades los chavales de 3 a 6 años, que han acudido en las mañanas de los lunes y de los miércoles. Como actividad especial respecto al resto de días, hubo un taller de maquillaje dirigido por las chicas que se encargarán de esta misma actividad durante el Divierteatro. La mayoría de los chavales se fue a casa con la cara pintada con un divertido diseño.

En el tramo final de la mañana, los participantes en el programa disfrutaron de un pequeño aperitivo, como previo al acto de clausura, donde los tres grupos de trabajo que ha habido ?en función de las edades- se reunió para bailar la canción No importa que llueva de Efecto Pasillo, con coreografía incluida. Como cierre, se entregaron unos diplomas acreditativos de haber asistido a la actividad.

En la mañana del jueves tendrán la última sesión los chavales de 7 a 12 años, mientras que el viernes habrá un espectáculo teatral a las 11.30 horas al que podrán asistir todos los niños que lo deseen, hayan asistido o no al programa.

Comentarios...