Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El viernes finaliza el plazo de participación en el homenaje municipal a los centenarios
X
para empadronados

El viernes finaliza el plazo de participación en el homenaje municipal a los centenarios

Actualizado 20/08/2014
Redacción

El acto se celebrará en septiembre, coincidiendo con las Ferias y Fiestas de la ciudad

[Img #85106]

Este viernes, 22 de agosto, finaliza el plazo para poder participar en el homenaje que el Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Concejalía de Mayores, rendirá en el mes de septiembre a los ciudadanos que cumplan cien años en 2014, o hayan celebrado su centenario en años anteriores sin participar en esta actividad municipal iniciada en 2005. El único requisito para ser homenajeado es estar empadronado en la ciudad de Salamanca.

Para participar en esta actividad enmarcada en el Día de los Mayores de las Ferias y Fiestas en honor a Santa María de la Vega, los interesados y sus familias deberán rellenar una ficha que entregarán, junto al DNI del centenario, en el Centro Municipal de Día, situado en la calle Juan de la Fuente, antes del viernes.

En la ficha de participación se solicita, además de nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección o teléfono, unos datos que permitan conocer la historia personal del homenajeado. Una vez pasada la fecha del viernes, el Ayuntamiento de Salamanca se pondrá en contacto con la persona interesada para comunicarle el programa del homenaje y confirmarle la fecha.

Comentarios...