Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todos los rincones de Ieronimus, abiertos a los objetivos de las cámaras
X
noche de los fotógrafos

Todos los rincones de Ieronimus, abiertos a los objetivos de las cámaras

Actualizado 20/08/2014
Redacción

Este jueves, desde las 20'30 hasta las 00'00 horas, todos los visitantes que entren en las Torres de la Catedral, al precio de entrada habitual, podrán realizar todas las fotos que deseen

[Img #85117]

La Noche de los Fotógrafos llega este jueves a Ieronimus: una experiencia que permitirá a todos los visitantes que realicen el recorrido habitual por las Torres de la Catedral, desde las 20'30h hasta las 00'00h, realizar fotografías de cada rincón, con cualquier tipo de equipo de fotografía, y por supuesto, desde el móvil.

Disfrutar con nuevas perspectivas, mirar, elegir la instantánea, aplicar toda la sensibilidad al captar la imagen, y sobre todo, tomarse su tiempo son las premisas con las que parte esta iniciativa que previsiblemente se repetirá en diferentes periodos del año. Responde, además, a la creciente motivación que la fotografía supone para los visitantes contemporáneos: aprender los instantes y compartirlos.

La posibilidad de realizar imágenes y compartirlas constituye uno de los mayores cambios culturales, fruto de las nuevas tecnologías. A su espectacularidad se une la combinación de sus miradas, exteriores e interiores, y la visión de escenarios y composiciones únicas para captar desde un objetivo.

Los espacios de esta singular experiencia son los habituales de las visitas nocturnas y diurnas: por ello, y por motivos de seguridad, es fundamental adecuarse a los espacios y a las normas de funcionamiento establecidas.

Todas las fotografías realizadas se podrán compartir, tanto desde las redes sociales como desde el portal web de Ieronimus.

Además del perfil de Facebook de Ieronimus : SalamancaIeronimus, se ha creado un hastag en Instagram, #nocheieronimus al que se podrán subir todas las imágenes; también se pueden descargar en el portal web www.ieronimus.es o enviarlas al correo electrónico [email protected]

Comentarios...