Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alta participación en la fiesta pirata organizada en la piscina santamartina
X
BIBLIOPISCINA

Alta participación en la fiesta pirata organizada en la piscina santamartina

Actualizado 20/08/2014
Redacción

SANTA MARTA DE TORMES | Actividades organizadas por el Ayuntamiento para niños de tres a diez años (GALERÍA FOTOGRÁFICA)

[Img #85059]

Tarde de diversión en la piscina de Santa Marta de Tormes en una actividad que forma parte de la Bibliopiscina. Los más pequeños pasaron una divertida jornada con la fiesta pirata en la que participó un buen número de niños. Por segundo año consecutivo, la Bibliopiscina vuelve como un servicio municipal gratuito destinado a niños de 3 a 10 años y se desarrollará en horario de tarde, de 16 a 20 horas, y de lunes a viernes.

Entre los objetivos a cumplir está el ofrecer un espacio seguro donde poder jugar e interactuar con otros niños; rescatar la cultura y las tradiciones populares; fomentar la igualdad de sexos y las habilidades sociales; educar en asertividad; y sobre todo acercar la lectura a los pequeños de una forma atractiva y diferente.

Entre las actividades con las que cuentan están la dinámicas de presentación, conocimiento, afirmación y cooperación; talleres de manualidades; y cada 15 días, concretamente los viernes, ofrecen una fiesta temática desde las 17.30 hasta las 19.30 horas.

Comentarios...