Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Carbajosa confirma la continuidad de Jose Antonio y Javier Pérez
X
RENOVACIÓN

El Carbajosa confirma la continuidad de Jose Antonio y Javier Pérez

Actualizado 20/08/2014
Germán López

Dos jugadores determinantes para renovar la plantilla que ganó la liga Interprovincial Zamora-Salamanca

[Img #85040]

El Club Deportivo Carbajosa Basket ha confirmado la renovación de dos de los jugadores más determinantes de la pasada campaña, Jose Antonio García y Javier Pérez, ambos con 27 años de edad. Con su continuidad, se renueva la plantilla prácticamente entera que ganó la liga Interprovincial Zamora-Salamanca la temporada anterior.

Por un lado, Jose Antonio García, se trata de un escolta de 1,92 cm, tiene mucha experiencia tanto en Primera Nacional como en la liga EBA, al ser uno de los miembros del antiguo Maderas Peralta de Salamanca, donde fue compañero de vestuario del actual técnico Borja Barredo.

Por otro lado, Javier Pérez, es un ala-pívot de 1,94 cm de estatura, con experiencia también en la Primera Nacional de Castilla y León, tanto en el Universidad de Salamanca como en el CB Tormes, que aportará sus cualidades en la pista.

A la espera de confirmar algunos refuerzos y acuerdos económicos, el equipo del municipio de Carbajosa de la Sagrada comenzará los entrenamientos el próximo día 14 de septiembre, en las pistas municipales.

Comentarios...